HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

3 mar 2011

IZABAL AMARGA LA FIESTA AL LIDER CAHABONERO

Con gol de Cornelio Kerr, cahabón empata el partido ante la formación de Izabal al min. 43 del segundo tiempo.

En un encuentro mal jugado por parte de los dos equipos que se olvidaron del buen espectáculo; es más con la complicidad del guardameta cahabonero, el deportivo Izabal consigue dos goles que le permitieron igualar el marcador ante un deportivo Cahabón desconocido.


Las acciones:

En el primer tiempo:
Los dos equipos consiguieron dos goles que les permitió irse al descanso con empate. En una jugada en el área chica, Maxwell Alvarez de cahabón, consigue empujar el balón al fondo de la portería del cuadro Izabal, al minuto 42. Ni siquiera se terminaba de festejar el tanto cahabonero, cuando el jugador Raul Espinoza de Izabal, anota el gol del empate de un disparo de larga distancia, al minuto 43. Con este marcador culminan los primeros 45 minutos con el 1 x 1.

En el segundo tiempo:
El equipo de cahabón, mejoró una pincelada su forma de juego, tuvo una serie de jugadas de gol que desaprovecharon en la ofensiva, pero también el arquero Marvin García de Izabal contó con mucha suerte que varios remates frontales con etiqueta de gol, anuló el grito de gol en las gargantas de los aficionados. Cahabón, dominó el segundo tiempo, pero quien aprovechó las oportunidades fue Izabal, por intermedio de su goleador Raul Espinoza, anota el segundo gol en un error del meta local, al min. 35.
Con este marcador Cahabón se vuelca de lleno en busca del gol del empate y en una marcación de un tiro a doce pasos a favor de los locales, el jugador Cornelio Kerr anota el gol del empate al minuto 42.
Marcador final:
Cahabón 2
Izabal 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario