HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

28 mar. 2011

CAHABÓN SUPERA AL CUADRO DE TACANÁ


Con dos goles de Juan Carlos Vega, los chileros ganan 3 x 1 el primer partido de ida, en el Estadio Municipal Santa María, a partir de 15 hrs. Un cuadro de Tacaná muy bien ordenado en su esquema táctico le dio serios problemas a la saga cahabonera. El apoyo del aficionado local fue fundamental para que el equipo alta verapacense se volcará de lleno en la segunda parte.
El accionar del partido fue bastante movido, ya que el equipo de Tacaná vino a proponer y a querer ganar el partido, prueba de ello, fueron los primeros en abrir el marcador por intermedio de Gustavo Ic. Esa situación hasta cierto punto lastimaba anímicamente al cuadro alta verapacense, quienes hicieron un regular trabajo en la primera parte.
El cuadro cahabonero tendrá que recorrer 18 horas para cumplir con su compromiso en el encuentro de vuelta en tierras marquenses.

EN LA PRIMERA PARTE:
El jugador Gustavo Ic del cuadro de Tacaná abre el marcador al minuto 26 al aprovechar un centro de de Luis Quiñonez, poniendo arriba a los de visita. Sin embargo al min. 35 el arbitro central del partido decreta un penal a favor de los locales, al cobro llega Emilio Castillo y empata el encuentro por el marcador de 1X1.

En el segundo tiempo se viene la reacción del cuadro cahabonero, empiezan a llegar con mayor volumen de juego, mantuvieron mayor presencia en el área de Tacaná , fue tanto así que el ingreso de Juan Carlos Vega, le dió mucha movilidad al ataque de los locales.

Al minuto 76, se aprovecha una maniobra personal por parte del recién ingresado Vega y anota el segundo gol de Cahabón. Dos minutos más tarde ( MIN. 78), nuevamente, Juan Carlos Vega, pone el gol definitivo, de un potente testarazo vence la resistencia del meta Ober Velasquez, del cuadro de Tacaná.

MARCADOR FINAL: CAHABÓN 3 ( EMILIO CASTILLO uno gol Y JUAN CARLOS VEGA 2 GOLES.)
TACANÁ 1 ( GUSTAVO IC. UN GOL.)

NOTA DEL PROF. EDGAR IXIM


Jugador del Partido, Juan Carlos Vega.

3 comentarios:

  1. podemos decir que es un buen resultado, porque Tacana no estubo pintado, dio batalla y su objetivo no perdió dirección durante el partido, sin embargo hubo reacción tardía pero la hubo para el 3 a 1... ojala que mejoremos el resultado en el partido de ida (Tacaná).

    ResponderEliminar
  2. que creen amigos? pasa o no pasa cahabon, asi sinceramente?...!!!!

    ResponderEliminar