HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

23 mar 2011

CAHABÓN SE PREPARA PARA RECIBIR AL TACANÁ



El deportivo Cahabón se prepara fuertemente para recibir al cuadro del deportivo tacaná. Ciertamente tiene dos bajas sensibles en su cuadro titular, las de Cornelio Kerr, por acumulación y Elvis Benjamín Ixim por suspensión de tres encuentros.
Los dirigidos del profesor Julio flores tienen bien claro el objetivo para este domingo que es ganar por un buen resultado, ya que es el primer partido de la serie. “Creemos que ganando por un buen resultado casi estaríamos asegurando la serie, pero al rival siempre se le respeta, pero no debemos perdonar toda jugada dentro del área rival.” Argumentó el DT. Julio Flores.
Con esta clasificación, el cuadro chilero suma ya seis oportunidades de llegar hasta instancias de clasificación. En la última oportunidad el cuadro de Cahabón se quedó en los octavos de final.
Un dato muy relevante es que el equipo altaverapacense se reforzó con cuatro jugadores más. Siendo ellos: Otto Castillo (jalapaneco) defensa; Sergio Casasola (cobanero) delanter; Luis Cesar de León (San Cristobal) volante; Justo Pastor Gómez Ixim (cahabonero) delantero y Oscar Donis (Santa Rosa.) defensa.
Se espera que para este domingo el equipo cahabonero termine con la sequía de goles y pueda asegurar su pase hacia la siguiente ronda.
El partido está programado para las 15 horas en el estadio municipal Santa María, en donde la afición espera este encuentro con ansias de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario