HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

21 feb. 2011

VICTORIA ANGUSTIOSA PARA EL DEPORTIVO CAHABÓN


CON GOL DE CORNELIO KERR AL MINUTO 06 DEL SEGUNDO TIEMPO, EL DEPORTIVO CAHABÓN AMARRA EL LIDERATO DEL GRUPO “A” DEL FUTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN.

EN UN ENCUENTRO OPACO DURANTE LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO, AMBOS EQUIPOS SE OLVIDARON DEL ESPECTACULO FUTBOLISTICO, PORQUE LOS DE VISITA PROPUSIERON MUY POCO Y LOS LOCALES DEMASIADAS IMPRESICIONES AL MOMENTO DE TENER LA PELOTA.
EN LA PRIMERA PARTE HUBIERON MUY POCAS LLEGADAS DE LOS CAHABONEROS HACIA EL MARCO CONTRARIO, SIN EMBARGO EL CUADRO POPTUNECO LLEGÓ EN DOS OCASIONES CON MUCHO PELIGRO A LA PORTERIA DE HEBER TIUL, GUARDAMETA LOCAL.

LA PINCELADA DE POSITIVISMO VINO PARA CAHABÓN EN EL SEGUNDO TIEMPO, EXACTAMENTE AL MINUTO 51, CUANDO EN UN SERVICIO A BALÓN PARADO, EL JUGADOR CAHABONERO CORNELIO KERR CON BALONAZO SECO HACIA EL PALO IZQUIERDO DE SAUL PACHECO (META DE POPTÚN) SACUDE LAS REDES Y ANOTA EL ÚNICO GOL PARA EL DEPORTIVO CAHABÓN. ANOTACIÓN QUE A LA POSTRE SIGNIFICÓ LA VICTORIA PARA LOS LOCALES.
LOS POPTUNECOS ADUCEN QUE EL TRABAJO ARBITRAL NORMALMENTE LES HA ESTADO AFECTANDO, SITUACIÓN QUE PARA ELLOS NO LES PERMITE UN BUEN ACCIONAR. POR MOMENTOS EL ENCUENTRO SE TORNÓ UN POCO VIOLENTO, SITUACIÓN QUE AMERITÓ VARIAS CARTULINAS DE AMONESTACIÓN.
MARCADOR FINAL: CAHABÓN 1 - POPTÚN 0.



ESCRIBIO PROF. EDGAR IXIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario