HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

14 feb. 2011

LLUVIA DE GOLES EN DUELO DE LÍDERES: CAHABÓN – LANQUÍN



EL ENCUENTRO SE LLEVÓ A CABO EN EL ESTADIO MUNICIPAL SANTA MARÍA, BAJO LA CONDUCCIÓN ARBITRAL DEL SEÑOR: OSCAR LEAL, COMO REFEREE CENTRAL. LA AFICIÓN QUE ABARROTÓ EL ESTADIO DISFRUTÓ DE UN BUEN ESPÉCTACULO FUTBOLÍSTICO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. FUE UN PARTIDO EN DONDE EL ORDEN TÁCTICO FUE FUNDAMENTAL PARA QUE LOS DOS EQUIPOS SE MANTUVIERAN ORDENADOS DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO. LOS DOS EQUIPOS EN UN BUEN PORCENTAJE DEL PARTIDO REALIZARON MUY BUEN TRABAJO CON LA APLICACIÓN Y PRESICIÓN EN EL MANEJO DEL BALÓN
EL ENCUENTRO FINALMENTE CULMINÓ CON EL MARCADOR DE:
CAHABÓN: 4 GOLES LANQUÍN: 3 GOLES.




EN EL PRIMER TIEMPO:
UNA JUGADA A BALÓN PARADO A FAVOR DE CAHABÓN, SE COBRA POR PARTE DE CORNELIO KERR AL MINUTO 13, ENGAÑA AL GUARDAMETA LANQUNERO, AL FINGIRLE QUE EL SERVICIO ERA UN TIRO CENTRO Y LE ENVÍA LA PELOTA A SU PALO IZQUIERDO, PONIENDO EL MARCADOR DE 1 X 0 A FAVOR DE LOS LOCALES. DE ESTA MANERA CULMINAN LOS PRIMEROS 45 MIN.

EN EL SEGUNDO TIEMPO:
SE VINO LO MEJOR DEL PARTIDO POR PARTE DE LOS CUADROS CON LAS ANOTACIONES QUE SE DIERON LUEGO DE LO INTENSO DE LAS ACCIONES. AL MIN. 53, EL JUGADOR HERBER HERNÁNDEZ DE LANQUÍN, COLOCA UN DISPARO RAZO A LA PORTERÍA DE CAHABONERA Y PONE CARTONES DE 1 X 1. DE ESTA MANERA EL ENCUENTRO SUBIÓ DE REVOLUCIONES, POR QUE LOS LOCALES EMPEZARON A ENSIMAR A LOS LANQUINEROS, FUE QUE AL MINUTO 56 EL JUGADOR FREDY SONTAY ANOTA EL 2 X 1 . POSTERIORMENTE, CAHABÓN SE VOLCÓ DE LLENO AL ATAQUE, Y EN UN CIERRA PUNTUAL DEL JUGADOR HERBERT BOL( DE CAHABÓN) ANOTA NUEVAMENTE EL TERCER GOL AL MINUTO 59.

LOS LANQUINEROS HERIDOS SE FUERON AL ATAQUE REALIZANDO VARIANTES EN SU ESQUEMA TÁCTICO, FUE DE ESTA MANERA CUANDO EL DEFENSOR CENTRAL DIEGO FETZER DE UN TESTARAZO VENCE LA RESISTENCIA DEL META CAHABONERO Y ANOTA EL SEGUNDO GOL DE LANQUIN, AL MINUTO 67. SIENDO EL MARCADOR HASTA ESE MOMENTO DE 3 X 2 A FAVOR DE LOS LOCALES. PERO LOS DE LANQUÍN EN NINGUN MOMENTO SE RESIGNARON CON EL MARCADOR ADVERSO Y SIGUIERON LUCHANDO, HASTA ALCANZAR EL EMPATE AL MIN. 79, POR INTERMEDIO DEL JUGADOR HERBER HERNÁNDEZ.
EN LAS POSTRIMERÍAS DEL PARTIDO, CUANDO YA TODOS CREÍAN QUE EL MARCADOR IBA A CULMINAR EN EMPATE, SE DÁ UNA JUGADA MUY APRETADA DENTRO DEL AREA GRANDE DE LANQUÍN, EL JUGADOR VICTOR MARROQUÍN DEL DEPORTIVO CAHABÓN ES DERRIBADO POR UN ADVERSARIO Y A CRITERIO DEL ARBITRO CENTRAL OSCAR LEAL, MARCA UNA PENA MÁXIMA EN FAVOR DE LOS LOCALES; AL COBRO LLEGA EL JUGADOR CORNELIO KERR, PONIENDO EL MARCADOR DEFINITIVO DE 4 X 3, DE CAHABÓN.

ESCRIBIO: PROF. EDGAR IXIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario