HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

14 mar 2010

CAHABON GOLEA A POPTUN

Despues de jugarse la doceava jornada del futbol de segunda división en el Estadio Municipal Santa María, el Deportivo Cahabón vuelve a satisfacer a su afición con una goleada de 5 goles a cero ante la formación del Deportivo Poptún. El cuadro local con este resultado se aleja paulatinamente de la zona del descenso.
En el primer tiempo:
El cuadro cahabonero inició el encuentro con un dominio parcial, permitiendo que en varios pasajes del partido se tocara el marco contrario; en el minuto 28 la sanción de una pena máxima a favor de Cahabón, se apertura el marcador por intermedio del jugador Herbert Poou, poniendo el marcador parcial de uno por cero. Luego de un servicio dentro del área de la formación poptuneca, el jugador Marco Tulio Súchite aprovecha la desconcentración de la saga y marca el segundo tanto para el cuadro local. De esta manera los dos equipos se fueron al descanso de la primera parte.

EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Se viene la ampliación en el marcador, bajo un dominio absoluto del deportivo Cahabón, se aprovecha los espacios cedidos por los contrarios y se consiguen tres dianas para los locales. Un enganche por la derecha departe de Carlos Bac (min. 48) coloca el 3X0; posteriormente, una filtración perfecta es aprovechada por el cahabonero Marvin Cucul y anota el cuarto tanto (min. 79) y el gol definitivo del 5X0 lo sella el mismo jugador al min 85 con su doblete de la tarde.
En términos generales, un trabajo arbitral aceptable y el comportamiento de la afición fue a la altura, porque se dedicó al apoyo de su equipo. Con esta victoria, Cahabón se mete a zona de clasificación y se aleja del descenso.
EDGAR ENRIQUE IXIM

1 comentario:

  1. DE COSTA RICA DESEAMOS AYUDAR AL EQUIPO CON JUGADORES FAVOR ESCRIBIR AL GRUPOTVC@GMAIL.COM
    CON MICHAEL DIAZ

    ResponderEliminar