HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

3 mar 2010

CAHABON GANA PRIMER PARTIDO EN EL SANTA MARIA

En un encuentro vibrante y bien disputado entre el Deportivo Cahabón y el Deportivo Chisec, la afición cahabonera abarrotó el Estadio Municipal Santa María, para apoyar al equipo de sus amores en los momentos en que más lo necesita la institución altaverapacense.
En la primera parte se vivió un encuentro muy parejo en el accionar, en donde los dos equipos se dedicaron a cumplir con las instrucciones técnicas y esto no le permitió al equipo local el poder alcanzar el resultado que anhelaba , tomando en cuenta que el Deportivo Chisec cerró bien sus líneas en el fondo.
Para los segundos 45 minutos, viene la alegría para la afición cahabonera, cuando al minuto 18 el jugador cahabonero Elvis Benjamin Ixim Hernández, abrió el marcador con una anotación de borde interno, venciendo la resistencia del guardameta Antonio Guzmán del cuadro visitante. Sin embargo la alegría del equipo local duró muy poca, porque al minuto 21 el jugador Víctor Sánchez del cuadro de Chisec anota el gol de la igualdad, ante el asombro de toda la afición. Pero al minuto 85 del tiempo corrido, nuevamente el Deportivo Cahabón anota el gol de la victoria por intermedio del jalapaneco Emilio Castillo, en un remate frontal al marco contrario.
El arbitro central del encuentro Víctor Sosa de la filial de Zacapa, mostró dos tarjetas amarillas para los jugadores Gustavo Ic y Jorge Galvez del Deportivo Chisec, por infringir las reglas de juego.
En términos generales, Se vivió un buen encuentro de futbol mostrado por los dos equipos altaverapances, sobre todo la buena conducta mostrada por la afición de Santa María Cahabón, quien festejo la gran victoria de su equipo que dominó las acciones en los últimos minutos del partido. De esta manera el Deportivo Cahabón suma tres puntos importantes y con ello trata de alejarse de la zona del descenso.
Escribio: Edgar Ixim

1 comentario:

  1. Amigos Cahaboneros esperamos que sigan apoyando a su equipo y ps que al final de la temporada logren salir de la zona de descenso ya que cahabon es uno de los equipos que no puede faltar en segunda divicion... Le saluda un potro de corazon y les invita a visitar tambien nuestra blog www.potrosdeltecnologico.blogspot.com

    ResponderEliminar