HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

4 mar 2010

DEPORTIVO CAHABON


Foto: Edgar Ixim

6 comentarios:

  1. ta bueno el equipo mucha pero ese hijo de la gran puta de rudy juarez no sirve es mas estaba oyendo que gana mas de 6000 quetzales es una lata q una persona tan mierda engreida gane eso pero bueno con personas asi jamas llegara nuestro equipo a nada mas bien llegara pero a la tercera division

    ResponderEliminar
  2. jajajaj simon... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. hay un refran que dice "el pez por la boca muere". en lanquin no sabiamos de la fustracion, el resentimiento y la envidia que corroe las entrañas de los hijos vastardos de un pueblo ilustre como cahabon, hasta que leimos por este medio como una mente puede destilar tanto veneno, mi saludo coordial y fraterno para la verdadera sociedad cahabonera y me repudio para estos hijos de mujer pecadora que no saben que con su acctitud enlodan y pizotean el sagrado nombre de un pueblo querido en todos los ambitos del pais. al haber llegado a estas instancias es lanquin el unico equipo del departamento en todos los niveles del fut bol del pais QUE QUEDA CON VIDA a esto se le llama CAPACIDAD a lo demas COBARDIA que no es mas que el fruto de la IMCAPACIDAD

    ResponderEliminar
  4. q onda mucha jajajaja q weno estan bien ene le equipo animo yo los apoyo siempre yo estoy en la capi pero iwal jajajaja los llevo en la sangrer jejeje.... deportivo cahabon vamos para cosas grandes ustedes pueden......

    ResponderEliminar
  5. ammmm me gusta como juega justo jajaja la melena jajaja exitos muchachossssss jajajaja

    ResponderEliminar
  6. elvis tarado q ases ahi chamako jajajaaj pajas weno bos yo t ganaba tarado qndo jugabamos jajaja yo tambien quiero estar ahi jajajajajaja.... va pz bos y orcini pajas jajajajaja bro+ ay me la saludas jajajaja....

    ResponderEliminar