HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

21 feb 2010

Inicia la Segunda Vuelta.. con buen pie...

El inicio de la segunda vuelta, en partido disputado en el Estadio Municipal de la Tinta, a las once de la mañana, estuvo marcado por el regreso del Deportivo Cahabón a la senda del triunfo. En la primera jornada, el deportivo Cahabón le ganó a este equipo, pero después su participación estuvo marcada por las derrotas y los empates.
El equipo de la Tinta salió con todo a buscar el resultado, tomando en cuenta que se enfrentaban las posiciones siete y ocho de la tabla. Consiguió el primer gol en el primer tiempo, ante un desarcierto en la zaga que fue culminado con una bonita jugada, venciendo al arquero Heber Tiul, quien ha vuelto a la titularidad del equipo cahabonero.
En el Segundo Tiempo, Cahabón salió mas ordenado en defensa lo que permitió un mejor despliegue ofensivo y tras una jugada en donde se comprendieron perfectamente Marvin Cucul y Justo Gómez, este último empató el encuentro ante el certero pase del primero.
Posteriormente, Cahabón alrededor del minuto treinta, tras una jugada personal de Elvis Ixim quien se internó en el área contraria, fue derribado por el meta contrario y el árbitro acertadamente marcó penalty a favor de Cahabón, el cual fue convertido por Juan Carlos Macz Ramos.
Los últimos minutos estuvieron marcados por el asedio de la Tinta ante la meta del Deportivo Cahabón; ante la expulsión de Emilio Castillo Cahabón se retrasó en el terreno de juego y a pesar de que el árbitro central dio once minutos de reposición, la buena actuación de la zaga y del meta cahabonero no permitieron que la Tinta empatara.
Cahabón ahora está en la posición seis, y en la general poco a poco se aleja de los puestos de peligro, pero debemos estar concientes que se necesitan mas resultados como este para estar completamente fuera de peligro de decenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario