HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

26 oct 2010

A PESAR DE LA VICTORIA, NO SE CLASIFICO...

“Cahabón se alza con la victoria ante Chisec.”

ENCUENTRO JUGADO EL DOMINGO 24-10-2,010
11:00 HORAS.

El deportivo Cahabón dejó todo su esfuerzo dentro de la cancha con tal de buscar una plaza en la clasificación; en tal manera que fue adueñándose de las acciones del partido ante un equipo de Chisec que también tuvo oportunidades de poder anotar.
Con el ansia de poder clasificar, el cuadro de Cahabón desperdició muchas oportunidades de concretar, sobre todo en la primera parte, pero al final de cuentas encontró la ruta de las anotaciones con un marcador de 3 x 1 ante Chisec.

EN EL PRIMER TIEMPO:

Al minuto 21, el arbitro central del encuentro decreta una pena máxima a favor de Cahabón, el cual llega al cobro Pedro Alejandro Ixim y pone el 1 X 0.
Continua el asecho de los locales, elaborando jugadas de conjunto hasta que al minuto 32, el jugador cahabonero, Juan Carlos Vega aprovecha una filtración de pelota y anota el 2 X 0 a favor de los de casa. Este marcador perduró hasta el final de la primera parte.

EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Cahabón realiza unas variantes con el objetivo de mejorar el accionar dentro del terreno de juego; es por ello que el jugador de refresco, Herber Poou aprovecha un servicio en profundidad y anota el tercer gol para los cahaboneros, al minuto 61 del tiempo corrido. Sin embargo el equipo de Real Chisec, encontró el descuento por intermedio del jugador Jorge Luis Chub al minuto 84.

EL MARCADOR FINAL :
CAHABON: 3
CHISEC : 1

COLABORADOR: PROF. EDGAR ENRIQUE IXIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario