HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

7 oct 2010

AGONICO TRIUNFO

El deportivo cahabón, recibió en su estadio a los Potros del Tecnológico; en un encuentro muy emotivo y muy reñido en donde nadie quería ceder espacios, pero a pesar de ello el cuadro de visita inició haciéndole daño a los de casa.

EN EL PRIMER TIEMPO:

El cuadro de Cahabón pareció ser el que tomaba las riendas de las acciones, con tantas llegadas continuas al marco contrario, pero no pudo aperturar el marcador. Luego de una jugada que se dá por la mitad de la cancha, el jugador Jorge Galvez del Tecnológico prende un disparo en tres cuartos de cancha y marca el 1x0 a favor de los visitantes. Sin embargo, el cuadro local continuó luchando hasta conseguir el empate por intermedio del jugador Ronald García de Cahabón en un testarazo coloca el marcador de 1x1.

EN EL SEGUNDO TIEMPO:

El ritmo del encuentro continuó muy parejo, pero nuevamente los de visita sorprenden a los locales y en jugada de profundidad es aprovechada por Hamilton Molina y coloca el tanto que pone a ganar a los Potros con el marcador de 2x1. Los de casa muy consternados por el marcador, realiza algunas sustituciones, destacando el ingreso de Juan Carlos Vega, quien al final de cuentas fue quien se convirtió en el salvador para los cahaboneros con un doblete, porque al minuto 86 anota el 2x2. Sin embargo los locales presionaron hasta el final y fue en tiempo adicional , en el minuto 91 nuevamente Vega consigue el agónico gol de la victoria.
MARCADOR FINAL: CAHABÓN 3
TECNOLÓGICO 2.
ESCRIBIÓ: Profesor Edgar Enrique Ixim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario