HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

29 ago 2010

SE ACABA EL INVICTO DE SAYAXCHE

En un encuentro vibrante y con muchas emociones, el Deportivo Cahabón ganó por la mínima diferencia un encuentro cargado de emociones y buen futbol. El líder del grupo A e invicto en el torneo, Sayaxché, visitó la Caldera del Brujo, donde fueron recibidos por un aguerrido equipo cahabonero que si bien no tuvo contundencia, le bastó un tiro libre penal para doblegar al arquero Adriano. El tiro errado en primera instancia por Arriola, se fue adentro con un contraremate del mismo jugador para convertir el solitario gol del encuentro. Ya en la tabla de posiciones se perfilan quienes dominan los primeros puestos y esperamos que el Deportivo Cahabon siga cosechando triunfos para poder seguir en posiciones de clasificación a la ronda final.

3 comentarios:

  1. administrador por que no pone que sayaxche domino el partido y que el penal se los regalo el arbitro... Lo unico que si coincido es en un buen partido de futbol... aunque el futbol lo puso el visitante...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. tuve la ooprtunidad de ver el partido y la verdad es que Sayaxche no dominó en ningun pasaje el partido. Fieles a su estilo cuando vienen a Cahabon, se refugiaron atras a esperar contragolpear con balones largos y esperando tambien alguna jugada a balon parada. El Deportivo Cahabon fue quien hizo el desgaste y quien mas propuso. En cuanto al penal, mano dentro del área es penal. No hay mas que hablar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si me imagino que cahabon domino por eso desde el minuto 30 la aficion cahabonera pedia tiempo...

    ResponderEliminar