HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

31 ago 2010

CAHABÓN OBTIENE UN RESULTADO IMPORTANTE


En un encuentro lleno de emociones el Deportivo Cahabón, alcanzó un resultado importante que lo deja a solo dos puntos del líder Sayaxché.
EN EL PRIMER TIEMPO:

En la primera parte, el cuadro local estuvo insistiendo por con conseguir el resultado que le diera la confianza para manejar el encuentro. A pesar que había iniciado con todo, en la primera parte al min. O6 consigue que el jugador Walther Roberto Arriola ejecute un tiro de penal, que en doble intención concretará para el cuadro cahabonero. ;esta anotación adelanta al cuadro local por el macador de 1 X 0. El equipo local tuvo infinidad de oportunidades por abultar el resultado, pero el guardameta del equipo visitante, Manuel Adriano ahogó el grito de felicidad en las gargantas de los aficionados locales.

SEGUNDA PARTE:
Para la etapa de complemento, el Deportivo Cahabón siguió insistiendo por aumentar el marcador, pero los disparos eran aniquilados por el guardameta visitante. A pesar de ello el equipo de Sayaxché logró quitarse un poco la presión de Cahabón, y tuvo un par de llegadas que fueron muy bien atajadas por Ever Gerardo Tiul, guardameta de Cahabón.
A pesar de la presencia de un inspector, el partido se dio de una manera normal sin incidentes provocados.

Para el equipo de Cahabón, hubieron 6 amonestados y para el cuadro de Sayaxché 3.
Un trabajo arbitral muy controversial, porque frenó muchas jugadas de mucho peligro para los dos equipos. El marcador perduró hasta el final: 1 X 0 a favor del Deportivo Cahabón.

2 comentarios:

  1. eperemos que nuestro equipo este en los mejores puestos, y que siga cosechando triunfos

    ResponderEliminar
  2. Y que paso cuando pierden no ponen nota???... Un equipo que no juega a nada nunca va ser protagonista...

    ResponderEliminar