HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

18 ene 2010

INICIA EL TORNEO CLAUSURA

DOMINGO 17 DE ENERO 2010.
Arrancó el torneo Clausura 2010 del futbol de la Segunda División del Futbol Guatemalteco, donde los integrantes del grupo A, donde milita el Deportivo Cahabón, buscarán estar dentro de lo mas alto de la tabla para poder acceder a la Fase Final del Torneo.
Luego de la reestructuración de la Junta Directiva y la búsqueda de mas apoyo, se ha logrado conformar un equipo que busque estos primeros lugares. La confirmación del profesor Ariovaldo Guillerme como DT también ayudará a darle continuidad al proceso iniciado la temporada anterior.
Al plantel se unen jugadores provenientes de las especiales del Cobán Imperial, traidos por el DT y tambien un jugador provenientes de las ligas especiales del Deportivo Zacapa que milita en Liga Mayor.
El primer partido de Cahabón fue ante el Deportivo La Tinta, en el Estadio Las Delicias de Senahu A.V. por la suspencion del Estadio Santa María.
El profesor Guillerme envió un equipo bastante ofensivo con la finalidad de quedarse con los tres puntos.
Una formación de 4-3-3 que tuvo muchas oportunidades pero la falta de trabajo de pretemporada se vió reflejado cuando fallaban numerosas oportunidades
Finalmente al minuto treinta aproximadamente, un disparo de larga distancia de Emilio Castillo se convirtió en el único gol del partido que le dio los tres puntos al Deportivo Cahabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario