HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

28 ene 2010

CAHABON PIERDE EN CHISEC

Cahabon pierde un gol por cero ante el equipo de Real Chisec, con lo cual pierde el invicto en este campeonato. Un encuentro plagado por los errores arbitrales, quien en el primer tiempo expulsó a un jugador de Cahabón y que a la postre, influyó en el resultado.
Lo rescatable del equipo de Cahabón fue nuevamente la estupenda actuación del arquero titular, el joven cahabonero Heber Tiul Barrientos, quien en innumerables ocasiones frustró jugadas que llevaban peligro de gol al arco que defendía Cahabón, ante los innumerables errores de la zaga cahabonera.
Ahora a concentrarse para el próximo encuentro, encuentro de vecinos, en un municipio vecino. Cahabón juega de local en el Estadio las Delicias, su último partido de suspensión ante el vecino equipo del Deportivo Lanquín.
La historia entre ambos cuadros nos genera un empate en las estadisticas, ya que de las dos veces que se han enfrentado, Cahabón ganó una y Lanquín otra. Así que la cita el próximo Domingo 31 a partir de las 15 horas en Senahú para apoyar al Deportivo Cahabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario