HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

25 ene. 2010

DEPORTIVO CAHABON VS DEP SALAMA

Estadio Municipal de San Jerónimo, Domingo 24 de Enero de 2010. Por la sanción del Estadio Municipal de las Rosas de Salamá, el equipo salamateco recibió al Deportivo Cahabón en su cancha alterna, en San Jerónimo, bonito estadio que cuenta con una buena gramilla además de contar con una tribuna en uno de sus costados.
El Deportivo Cahabón viajó con la moral alta, por la ganancia del primer encuentro ante el equipo de la Tinta, y con el objetivo de sacar un buen resultado de vistante. Ante un marco regular de aficionados salamatecos y un buen grupo también de cahaboneros que hicieron el viaje, dio inicio este importante encuentro.
En los primeros minutos, golpeó el Deportivo Cahabón primero, con un bonito gol de Herberth Poou, quien de remate de derecha, desde fuera del área, dejó sin posibilidades al meta salamateco. Salamá se fue al abordaje y antes de que terminara el primer tiempo, ya le había dado vuelta al marcador. Al medio tiempo Salamá ganaba dos a uno, con goles obtenidos mas que todo por la falta de marcas de la defensa cahabonera.
Así las cosas, empezó el segundo tiempo, donde Salamá trataba de mantener las distancias, pero un voluntarioso equipo cahabonero empezó a remar contra la corriente y al minuto treinta aproximadamente, Emilio Castillo recibió un pase magistral de su hermano, Carlos Castillo para marcar el gol del empate.
Este gol fue un premio para el jugador que dejó todo dentro de la cancha, ya que había corrido todos los balones. Así terminó el partido, Cahabón sacó un importante punto de visitante, que lo deja en Segunda Posición de la tabla, atrás solamente de Sayaxché quien ha ganado sus dos encuentros.
Jugadores destacados: Heber Tiul y Emilio Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario