HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

2 sept 2009

CAHABON PIERDE NUEVAMENTE

El ultimo Domingo, Cahabón viajó al municipio de Poptún Petén, para enfrentarse a ese representativo. Saltaron a la cancha Josué Sarg, Pedro Alejandro Fernandez, Osmin Barrientos, Kevin Cucul, Byrón Vasquez, Rony Estrada, Allan Mendoza, Elvis Benjamin Ixim, Emilio Castillo, Gustavo A Morales, y Guztavo A. Ic.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos equipos se estudiaron y no se tuvieron grandes ocasiones de gol, ya que ambos estaban bien parados dentro del terreno de juego.
El segundo tiempo continuó con la misma tónica, aunque ya se dieron algunas aproximaciones y se veía que el equipo de Poptún se estaba desesperando por su condición de local y porque no conseguía llegar al gol. Aproximadamente en el minuto treinta, ante una jugada desafortunada, lesionan a Allan Mendoza lo que detuvo el juego, y dos miembros de Junta Directiva, ante la ausencia de Bomberos que habían trasladado a Ezequiel Choc al hospital por una lesión en el pómulo, ingresaron a la cancha con la camilla para trasladar al jugador tendido. Sin embargo, estos malos directivos pretendían empujar a patadas al jugador Allan Mendoza lo que provocó el disgusto de los jugadores del Deportivo Cahabón, quienes protestaron por esta acción. Quien mas protestó fue el arquero Josué Sarg, lo que le valió que le sacaran la segunda amarilla y su consiguiente expulsión del terreno de juego.
Esto descontroló al equipo, desde el ingreso de Wilber Macz a la portería, jugador que no ha generado nada de confianza al grupo de jugadores y que provocó que en menos de cinco minutos Poptún marcara dos goles. Cahabón se fue al abordaje y descontó, ocho minutos antes que finalizara el encuentro; pero ante una mala salida del arquero nuevamente, cinco minutos antes del final, Poptún ampliaba su ventaja. Marcador final Poptún 3, Cahabón 1.
Además ingresaron en el Segundo Tiempo: Ezequiel Choc por Elvis Benjamín Ixim; Luis Emilio Oliva por Ezequiel Choc; y Wilber Macz por Luis Emilio Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario