HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

28 ago 2009

ARI ES PRESENTADO COMO DT

Este miércoles 26 de Agosto, se presentó a las canchas del Deportivo Cahabón, el técnico brasileño Ariovaldo Guilerme, reconocido personaje que jugó mucho tiempo con el Deportivo Carchá, de quien fue entrenador en la temporada 2006-2007 y que además fungió como entrenador de la especial del Cobán Imperial en la temporada Clasura 2009.

Fue presentado al grupo de jugadores por miembros de Junta Directiva, y el día de hoy se concretó su inscripción en la Liga de Segunda División, por lo cual dirigirá su primer partido ante el equipo de Poptun, en condición de visitante.

Se tienen grandes esperanzas de que este personaje venga a aportar al futbol cahabonero, ya que también se ha comprometido a trabajar con la fuerza especial del equipo, que es uno de los objetivos principales de Junta Directiva. El día de mañana se viaja al municipio de Poptún, Petén, en búsqueda de un resultado que saque al equipo de las últimas posiciones en que se encuentra.

Además, hoy se concretó la inscripción de Guztavo Aroldo Ic Cab, jugador proveniente del Deportivo Carchá, quien vendrá a aportar a la delantera, que es uno de los puntos débiles del equipo en este inicio de torneo. Lo que podemos esperar es un encuentro emocionante el día Domingo, a partir de las doce del medio día en el Complejo Deportivo de Poptún, Petén.

En otros encuentros, Chisec (8 pts) recibe a Sayaxché (9 pts); Salamá (6 pts) recibe a Lanquín (10 pts); La Tinta (7 pts) recibe a Los Potros (2 pts) y Poptún (6 pts) recibe a Cahabón (4 pts)

1 comentario: