HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

23 ago. 2009

CON TODO ANTE SALAMA

El día de hoy, a partir de las quince horas tres de la tarde, el Deportivo Cahabón, recibe a la formación de Salamá. El equipo cahabonero está urgido de una victoria, ya que no ha podido ganar en los últimos tres encuentros; lo complicado para el equipo son las bajas de Miguel Jiménez, lesionado desde el partido ante Lanquín, primero de la temporada y además que no se logró inscribir al juador Gustavo Ic, quien venía a suplir esa plaza en la delantera. Hoy el profesor Juárez deberá recurrir nuevamente a los jóvenes de la especial en la línea de ataque, esperando que las cosas les salan muy bien. Solamente la victoria sirve el día de hoy para reinvindicarse con la afición cahabonera.

3 comentarios:

  1. Solo felicitar a las personas ke se preocupan por el futbol de nuestro municipio y poder hacer sitios como este para nosotros los cahaboneros ke estamos lejos, pero ke de alguna forma keremos mantenernos informados de nuestro ekipo.

    ResponderEliminar
  2. QUE ONDA ELY, GRACIAS POR COMENTAR VOS CUATE.. A VER CUANDO NOS CHOCAMOS POR ACA Y NOS TOMAMOS UN PAR DE REFRESCOS...

    ResponderEliminar
  3. DESDE COSTA RICA, SEGUIMOS LO QUE ESTA HACIENDO CAHABON. PRONTO ESTAREMOS POR ALLA Y NOS TOMAMOS UNAS BUENAS AGUAS.
    SI ALGUNO TIENE CONTACTO CON ALGUNO DE LA JUNTA DEL EQUIPO FAVOR HACERLE LLEGAR ESTE CORREO ELECTRONICO.

    GRUPOTVC@GMAIL.COM

    DE TELEVISORA Y COMUNICACIONES DE COSTA RICA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar