HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

11 ago 2009

CAHABON PIERDE ANTE LA TINTA


En un emotivo encuentro, las bajas que se sufrieron en el encuentro que se le ganó al Deportivo Lanquín, volvieron a repercutir en el funcionamiento del equipo. La derrota del domingo pasado ante el equipo de Sayaxché no ha terminado de calar en los jugadores del Deportivo Cahabón quienes mostraron mucho desorden ante La Tinta. El equipo que dirige nuestro paisano Giovani Ramirez vino a Cahabón con la necesidad de sumar puntos, ya que se encontraban en la parte mas baja de la tabla como consecuencia de dos derrotas consecutivas; sin embargo esto les sirvió para encarar con mas actitud el partido, inaugurando el marcador en el primer tiempo. Antes del descanso, Cahabón empató con gol de Kevin Cucul y todo se veía prometedor para el segundo tiempo. Luego del descanso, se marca un penal en el área de La Tinta, lo cual no es aprovechado por el refuerzo Gustavo Morales. Luego del penal fallado, La Tinta con diez hombres por una expulsión, se lanzó a atacar al equipo del Deportivo Cahabón que no pudo contener las acometidas del equipo rival y vio como vencían en dos ocasiones mas su arco. Resultado Final Cahabón 1, La Tinta 3. Hay que destacar que en este partido jugaron varios jóvenes de la especial del equipo y otros que acaban de ser ascendidos al equipo mayor, entre los que se destaca las actuaciones de Kevin Cucul, Erick Soel Villatoro, Iram Asig, entre otros.


4 comentarios:

  1. Sigan Adelante muchachos...

    ResponderEliminar
  2. cahabon e sun equipo que tiene integrantes muy adolescentes y que necesitan dar mas en cada partido, porque vamos de mal en peor, si siguen asi, el equipo no va a llegar muy lejos!!!!!

    La Directiva tiene que buscar estrategias para que mejore el equipo, talvez seria mejor que contraten a nuevos jugadores para el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a la directiva. en el mes de noviembre grupo de jugadores estaran en Cahabon para probar en el equipo, si los de la junta le permiten hacerlo.
    Juntos ganamos el proximo campeonato.
    ATTE. MICHAEL DIAZ, COSTA RICA.
    GRUPOTVC@GMAIL.COM
    SIGAN PATOJOS.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos felicitaciones y queria saber que posibilides hay para pobrar suerte con este equipo en este momento no estoy en guatemala pero a principios de febrero voy a dar una vuelta a guate antes de venirme jugue en guastatoya y en teculutan.... espero una respuesta

    ResponderEliminar