HISTORIA DEL DEPORTIVO CAHABON

31 ene 2011

VICTORIA APRETADA PARA EL DEPORTIVO CAHABÓN

Se jugó la cuarta jornada en el estadio municipal Santa María y el deportivo Cahabón, sigue cosechando una puntuación perfecta al vencer apuradamente al deportivo Chisec por la mínima diferencia de 1 x 0.
Fue un encuentro que se jugó a partir de las 15 hrs. en donde la escuadra cahabonera no lució como en otras ocasiones a pesar de tener hombres de renombre futbolístico, quiso mostrar un juego vistoso sin embargo la escuadra visitante se plantó muy bien en su planteamiento táctico. En los primeros minutos del partido (16 min.) el jugador cahabonero Maxwell Alvarez pudo abrir el marcador lamentablemente su balonazo solamente rozó el palo izquierdo y nadie de sus compañeros de ataque cerró la pinza. Sin embargo, el cuadro visitante también estuvo probando de media distancia y en varias ocasiones inquietó al meta local, creando mejores opciones de gol que el local.
En términos generales Cahabón cerró un mal primer tiempo, el cual dejó muy molesta a su afición que se volcó de lleno a apoyarles en un buen número.

EN LA SEGUNDA PARTE:
Cahabón mejoró su volumen de juego, porque la media cancha estuvo creando jugadas de peligro en el marco visitante, el cual las acciones no fueron concluidas. Prueba de ello los atacantes cahaboneros: Víctor Marroquín y Walter Arriola fallaron dos oportunidades brillantes de anotaciones claras. Pero al filo del minuto 62 en tiempo corrido, se marca un tiro libre desde 25 metros del marco visitante, en favor del cuadro cahabonero y llega al cobro el jalapaneco José Emilio Castillo e introduce el balón en el vértice derecho del marco del canservero de Chisec Artemio Guzmán. Poniendo el marcador de 1 x 0.



AMONESTADOS:
• CAHABÓN: Maxwell Álvarez; Víctor Marroquín y Cornelio Keer.

• CHISEC: Enrique Flores; Osman Xo; Rigoberto Xó y Rotman Jimenez.

SUSTITUCIONES:
 CAHABÓN: Juan Carlos Vega por Maxwell Alvarez.

Osman Mateo Cardona por Víctor Marroquín
 CHISEC: Melvin Chun por Rotman Jimenez
José Chub por Felipe Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario